Bany / Baño

una de les coses que més em relaxa i diverteix alhora és banyar-me amb la meva filla... és un moment d'aprenentatge per mi...i de serenor. Veure com creix, com avança també en moments tant sencills és... un gust! :)

esboç fet mentre miro com juga el meu tresor a la banyera
 
una de las cosas que más me relaja y divierte, al mismo tiempo, es bañarme con mi hija... es un momento de aprendizaje para mi... y de serenidad. Ver como crece, como avanza también en momentos tan sencillos es... ¡un gusto! :)

3 comentaris:

pilijingguo ha dit...

A mi me encanta bañarme con mi pequeña,tiene 5 añitos y desde que se mantenia sentada lo hago,jugamos nos tiramos agua...es lo mejor de muchos dias,besitos

Mònica Roca Il·lustració ha dit...

te creo! lo sé! :)
gracias por pasearte por aquí Pili!

Mònica Roca Il·lustració ha dit...

por cierto, preciosa tu nena!